FANSIDED ES

¿Quién es Daniella Álvarez? | Todo sobre la ex Miss Colombia que se amputó un pie y es un ejemplo de superación

Daniella Álvarez es una modelo colombiana que representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012 (Foto: Instagram @danielaalvareztv)
Daniella Álvarez es una modelo colombiana que representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012 (Foto: Instagram @danielaalvareztv) /
facebooktwitterreddit

La modelo colombiana Daniella Álvarez, recordada por representar a su país en el Miss Universo de 2012, tuvo que atravesar un momento difícil en su vida en los últimos días que demostró su valentía y fortaleza: después de semanas en terapia intensiva se sometió a la amputación de su pie izquierdo por una isquemia que padecía.

Si bien la ex reina de belleza optó por la solución más difícil, sin dudas eligió salvar su vida para poder continuar con el resto de las actividades que ama, pues su vida no se congeló en aquel reconocimiento de 2012. A continuación, repasamos quién es Daniella y qué hace actualmente.

Edad y origen de Daniella Álvarez

Su nombre completo es Daniella Margarita Álvarez Vásquez. Nació el 24 de mayo de 1988 en Barranquilla, Colombia. Actualmente tiene 32 años.

Medidas de Daniella Álvarez

La bella mujer mide 1,73 m de alto, tiene cabello rubio claro y ojos color miel. Sus medidas son: 85-63-97 (2011).

Estudios de Daniella Álvarez

Daniella Álvarez es periodista y comunicadora social. Estudió en la Universidad del Norte de Barranquilla. También se ha especializado en "Desarrollo organizacional y procesos humanos" en la misma institución.

Ocupación de Daniella Álvarez

Daniella, además de periodista y comunicadora, es modelo, presentadora de televisión, influencer y empresaria. También es embajadora de Unicef y tiene su propia marca de ropa (@danielaalvarezboutique en Instagram) y accesorios con tienda online.

Trayectoria de Daniella Álvarez

Después de saltar a la fama en 2011-2012 al ser Miss Colombia se le abrieron muchas puertas. En 2013 formó parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN hasta 2016, año en el que se convirtió en presentadora de la W Radio de Caracol Radio. En 2017 hizo parte del grupo de presentadores del noticiero CM& y en 2019 presentó el reality "Desafío 2019: Súper Regiones de Caracol Televisión". Actualmente, presenta el noticiero Noticias Uno de NTC para Cablenoticias.

Instagram de Daniella Álvarez

En su cuenta de Instagram @danielaalvareztv la modelo es muy activa, tiene más de 3,500 publicaciones y la siguen 1.7 millones de usuarios. Allí comparte producciones y distintas sesiones de fotos; su vida cotidiana y los proyectos que va realizando.