FANSIDED ES

¿Quién era el esposo de Selena Quintanilla?

Chris Perez y Selena Quintanilla se casaron en 1992
Chris Perez y Selena Quintanilla se casaron en 1992 / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

El asesinato de Selena Quintanilla generó un profundo impacto en sus fans y su familia. Pero de todas estas personas quien quedó más devastado fue su esposo Chris Pérez, con quien la artista se casó antes de perder la vida a manos de Yolanda Saldívar.

A continuación te contamos detalles sobre la vida de Pérez, y su la relación con la Reina del Tex-Mex.

¿Cuál es la profesión de Chris Pérez?

Es guitarrista y compositor. Durante la existencia del grupo Selena y los Dinos, este joven fue una pieza esencial gracias a su talento y dedicación.

Chris Pérez volvió a apostar al amor tras la muerte de Selena

Varios años después de la inesperada partida de la artista, Chris conoció a Vanessa Villanueva con quien se casó en 2001 y tuvo dos hijos. Sin embargo la relación no prosperó y se separaron dos años después.

Chris Pérez y Selena tuvieron que luchar por su relación

A pesar de que el amor entre el músico y Quintanilla fue casi inmediato, el padre de la joven no estaba de acuerdo con esta relación e hizo todo lo posible para que no estuvieran juntos.

Sin embargo Pérez y Quintanilla no hicieron caso a los detractores, y se casaron en secreto el 2 de abril de 1992. Después de este hecho, ambos celebraron una gran fiesta y Chris recibió la bienvenida a la nueva familia.