FANSIDED ES

¿Quién era Diego Bertie, el actor que se suicidó?

Diego Bertie murió a los 54 años luego de caer de un piso 14 en Lima, Perú
Diego Bertie murió a los 54 años luego de caer de un piso 14 en Lima, Perú / Instagram: Diego Bertie
facebooktwitterreddit

El pasado 5 de agosto la noticia de la muerte del actor Diego Bertie impactó al mundo artístico latino y además, el hecho de que su deceso fuera tan trágico (ya que se cayó del piso 14 del edificio donde vivía), despertó una serie de teorías que indican que posiblemente fue él quien decidió terminar con su vida.

Origen de Diego Bertie, el actor que se suicidó

Bertie era peruano. Nació el 2 de noviembre de 1967 en Miraflores, un espectacular distrito con salida al mar, que se encuentra ubicado dentro de la provincia de Lima.

Según varios medios Miraflores es el lugar más turístico de la capital peruana debido a la multiplicidad de atractivos que ofrece.

Edad de Diego Bertie, el actor que se suicidó

Al momento de su fallecimiento, Diego tenía 54 años y gozaba de una buena salud. Esto sin dudas fue lo que más impactó a los medios, ya que nadie se esperaba que su muerte se produciría tan pronto.

Diego Bertie, el actor que se suicidó, también era un talentoso cantante

En 1986 comenzó a abrirse camino en la música con un grupo de rock que formó junto a algunos compañeros de la Universidad del Pacífico, donde estudiaba. Lanzó un disco llamado "Fuego Azul" y aunque luego la agrupación se separó, el peruano siguió cantando como solista en varios eventos.

Diego Bertie, el actor que se suicidó, era padre de una hija

El limeño tenía una heredera llamada Aissa, que actualmente es una mujer de 23 años y nació producto del amor del artista y su entonces esposa, Viviana Monge. Sin embargo la joven decidió mantenerse siempre alejada de los medios, por lo que sabe poco de su vida.

Diego Bertie, el actor que se suicidó, tenía un perfil en Instagram

En la red social el intérprete aparecía como: @diegobertieb y tenía más de 219 mil seguidores. Allí compartía no sólo las noticias más importantes sobre su vida profesional, sino que también enviaba mensajes de aliento al público que lo seguía, animándolo a lograr objetivos y perseguir sueños.

El representante de Diego Bertie afirma que el artista no se suicidó

En diálogo con People en Español, Carlos Sánchez, representante de Diego expresó estar seguro de que él no se suicidó, sino que se cayó accidentalmente. Esto lo afirmó basándose en la idea de que el actor "amaba la vida, a su hija y a su familia" y "le encantaba estar rodeado de sus amigos".