FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Gloria Trevi o Paulina Rubio?

Gloria Trevi comenzó su carrera en 1985
Gloria Trevi comenzó su carrera en 1985 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gloria Trevi y Paulina Rubio son dos de las cantantes más famosas de México y Latinoamérica. Sin embargo, sólo una de ellas tiene la fortuna más grande y a continuación te contamos quién es.

De acuerdo a información brindada por el sitio Celebrity Net Worth, Gloria posee un patrimonio neto de 40 millones de dólares, mientras que Paulina tiene 35 millones. Esto ubica a la intérprete de la famosa canción “Todos me Miran” como la ganadora del duelo.

En Instagram, red social que también es un espacio de recaudación monetaria para ambas, Trevi también lidera el puesto de la más popular, ya que recopila más de cuatro millones de seguidores, mientras que Rubio casi llega a los dos millones.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (como se llama la mexicana en realidad) mostró desde pequeña sus dotes para la música, y en 1985 logró formar parte del grupo Boquitas Pintadas, a través del cual pudo hacerse conocida. Hasta el momento tiene lanzados 13 álbumes de estudio.

La Chica Dorada por su parte alcanzó un gran reconocimiento gracias a la agrupación Timbiriche, de la cual formó parte desde 1982 hasta 1991. A lo largo de su carrera publicó 11 discos, la mayoría de los cuales fueron muy exitosos.