FANSIDED ES
Música

¿Quién tiene más dinero, Anuel AA o Bad Bunny?

Florencia Freijo
Bad Bunny es considerada una de los artistas más influyentes de 2021 según la revista Time
Bad Bunny es considerada una de los artistas más influyentes de 2021 según la revista Time / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny y Anuel AA son dos grandes estrellas del género urbano latino que pisan fuerte tanto en los escenarios como en las plataformas digitales, con miles de millones de reproducciones.

Los artistas tienen muchas cosas en común, empezando porque provienen del mismo país, Puerto Rico. Ambos gozan de fama y millones de dólares en sus cuentas bancarias; pero uno de ellos posee más dinero.

Aunque Bad Bunny es mucho más popular a nivel mundial y es una estrella multipremiada en la actualidad, lo cierto es que su compatriota posee más dinero que él. Anuel AA ostenta un patrimonio neto de 20 millones de dólares, dos millones más que el "Conejo Malo", según el portal Celebrity Net Worth.

Anuel AA pudo construir ese imperio de dinero no sólo con su carrera musical, sino también en los derechos que tiene como autor, publicidades y trabajo en redes sociales.

Se estima que el artista cobra 500 mil dólares por concierto aunque no hay cifras oficiales, mientras que el portal Emprende FX asegura que Bad Bunny se lleva 100 mil dólares por presentación.

facebooktwitterreddit