FANSIDED ES

¿Qué productos de belleza vende Ninel Conde y cuánto cuestan?

Ninel Conde se hizo conocida en toda América con la exitosa serie juvenil "Rebelde"
Ninel Conde se hizo conocida en toda América con la exitosa serie juvenil "Rebelde" / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cada vez son más las celebridades que apuestan al mercado de los productos de belleza como un negocio rentable y Ninel Conde es una de ellas, ya que la actriz tiene a la venta una línea de cosméticos, y también de otros elementos que ayudan al cuidado corporal.

La artista comercializa actualmente una paleta de sombras a 30 dólares, un delineador de ojos que cuesta 18 dólares y polvo traslúcido con un costo de 25 dólares. Para adquirirlos se debe ingresar al sitio web de Ninel, aunque actualmente todos se encuentran agotados.

Además de los anteriores, Conde posee una línea llamada "Fitness" en la cual revela algunos de los secretos que ella pone en práctica para tener un cuerpo tonificado. Cremas de frío-calor, pesas y fajas son algunos de estos y también se adquieren de forma online.

El lanzamiento de este nuevo emprendimiento se realizó en Miami y allí la ex integrante de "Rebelde" dijo: "Este es sólo el principio del proyecto", además de asegurar que todos los productos "son de mucha calidad" porque configuran el resultado de una ardua preparación.

En los últimos años Conde ha transitado por caminos de adversidad personal aunque su faceta profesional siempre fue positiva. Y sin dejar de lado el canto y la actuación, cada vez se abren más caminos para ella en el mundo empresarial.