FANSIDED ES

¿Qué premios reciben los ganadores del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy?

Programa Hoy es el matutino de Televisa
Programa Hoy es el matutino de Televisa / Instagram @programahoy
facebooktwitterreddit

Las Estrellas Bailan en Hoy es uno de los concursos más vistos actualmente en la televisión mexicana, y debido a su popularidad, el público se pregunta qué premios ganan los famosos que logren triunfar.

A diferencia de lo que muchos creían, los vencedores recibirán una copa simbólica y nada más. Esto significa que no habrá bienes materiales, ni dinero para ellos, ya que según afirmaron desde Televisa, el único fin del reality es entretener a todos.

Pero claro está que los participantes sí reciben un sueldo mensual por trabajar en este formato, que pertenece al Programa Hoy y con el que el matutino logra vencer semana a semana a Venga la Alegría, su principal competidor.

Algunas de las celebridades que forman parte de “Las estrellas Bailan en Hoy” son: Laura Bozzo, Carlos Bonavides, Tania Rincón y Lolita Cortés, quien se desempeña como la temible jurado.

Además, el reality cuenta con la conducción de Galilea Montijo y todos los integrantes de “Hoy” cumplen alguna función allí, donde sin dudas entretienen al público que los sigue desde hace más de veinte años.