FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Luis Miguel y Thalía?

Luis Miguel volvió a estar en el centro de la popularidad luego de la serie que Netflix produjo sobre su vida
Luis Miguel volvió a estar en el centro de la popularidad luego de la serie que Netflix produjo sobre su vida / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Thalía son dos figuras muy famosas y en el pasado protagonizaron un momento de mucha pasión arriba de un escenario, que dio lugar a todo tipo de conjeturas.

Todo sucedió en 1993 en Acapulco, lugar emblemático para Luis Miguel y donde brindó un show frente a cientos de personas. Fue en ese mismo evento en el que apareció de sorpresa Thalía, para darle una medalla en reconocimiento a su talento.

Pero cuando la mexicana se hizo presente, ambos coquetearon y de hecho el conductor expresó: "Yo me voy, aquí sobro". Algunas de las oraciones que volcó la actual esposa de Tommy Mottola fue: "Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol" y después afirmó: "Te amamos", mientras el homenajeado la tomaba de la cintura.

Ante esto los rumores de una evidente atracción y un supuesto romance entre ellos comenzaron a surgir, aunque nunca se concretaron. Y en contraposición a esto, algunos afirmaron que el Sol de México no la pasó tan bien ya que se sentía incómodo con el hecho de que su colega estuviera allí, algo que podría relacionarse con el ego del intérprete.