FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Anitta y Lunay?

Anitta es brasileña y Lunay nació en Puerto Rico, pero ambos traspasaron fronteras y conquistaron al público internacional
Anitta es brasileña y Lunay nació en Puerto Rico, pero ambos traspasaron fronteras y conquistaron al público internacional / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anitta y Lunay son dos figuras conocidas de la música, pero al parecer en el pasado habrían compartido algo más que su profesión.

De acuerdo a lo que contó la propia brasileña en una entrevista que dio al programa El Gordo y la Flaca ella sintió una gran atracción por él, pero eso nunca llegó a más (o al menos así lo hacen saber públicamente).

"Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca, pero después nos volvimos amigos y ya", expresó la intérprete en relación al puertorriqueño, insinuando que aparentemente el joven pretendía ser sólo un buen compañero de trabajo.

En 2021 Lunay y Anitta lanzaron el tema "Todo o Nada", cuyo videoclip hasta el momento tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube. Además, en la entrega de 2021 de los Premios Juventud, ambos brillaron sobre el escenario en vivo y reflejaron la gran química que tienen.

Esta no es la primera vez que la artista protagoniza rumores de romance con otras celebridades, ya que también se le vinculó con Neymar y con Maluma. Por el colombiano, ella afirmó haber sentido algo muy fuerte, aunque le dijo a Yordi Rosado en un diálogo: "Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, nos amamos también sin nadie".