FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Eduardo Yáñez y Lucía Méndez?

Florencia Freijo
Lucía Méndez es una reconocida artista de México
Lucía Méndez es una reconocida artista de México / Luca Teuchmann/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lucía Méndez causó revuelo al confesar que los besos de Eduardo Yáñez en televisión fueron los que más disfrutó a lo largo de su trayectoria profesional en telenovelas.

''Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el 'beso francés', pero sabe besar muy bien, lo que se llama el 'beso chupón', así le decían antes, entonces Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos'', dijo en conferencia de prensa la reconocida actriz, para sorpresa de toda la prensa presente.

Estas palabras llegaron rápidamente a los oídos de quien fue un gran galán de telenovelas en su juventud y él no dudó en salir a responder. "Muchas gracias Lucía, tú también besas bien rico'', dijo en declaraciones para el programa Chisme No Like. 

Yañez aprovechó para regarle algunos halagos a una amiga y compañera excepcional: "Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, super nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón'', dijo.

Ambos artistas encendieron la pantalla chica cuando protagonizaron un romance con besos apasionados en "Marielena", una telenovela estadounidense grabada en Miami y producida por José Enrique Crousillat en 1992, una reversión de la ficción venezolana escrita por Delia Fiallo.

facebooktwitterreddit