FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Daniella Navarro y Ugueth Urbina?

Daniella Navarro es una de las participantes del reality de Telemundo La Casa de los Famosos 2
Daniella Navarro es una de las participantes del reality de Telemundo La Casa de los Famosos 2 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro se define como una "mamá soltera" y esa afirmación da cuenta de que, aunque estuvo muy enamorada de Ugueth Urbina, el padre de su hija Uguella, hoy ambos ya no comparten la vida juntos.

La actriz y el ex jugador de beisbol se conocieron en 2016 y comenzaron una historia que parecía ser cada vez más firme. Un año después nació la niña que tienen en común pero la felicidad que sintieron no fue suficiente para continuar como familia y tomaron la decisión de ya no estar juntos.

A pesar de que los motivos nunca se conocieron con certeza, ciertos mensajes de la participante de "La Casa de los Famosos 2" dan cuenta de que no tuvo nada que ver con una supuesta infidelidad, ya que en su cuenta de Instagram ella aclaró: "La decisión no se tomó por terceros, ni quintos, se tomó justamente por el amor y respeto que aún conservamos".

Además Navarro le agradeció al atleta “por regalarme los mejores 6 años de mi vida" y aunque los dos tendrán contacto de por vida, aparentemente ya no volverán a ser pareja.

Urbina es un polémico hombre que en 2007 fue condenado a 14 años de prisión tras ser hallado culpable del delito de homicidio frustrado y Daniella siempre intentó alejarse de esta imagen bastante negativa que involucraba a su enamorado.