FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Arturo Carmona y Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula es la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos
Aracely Arámbula es la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos / Rich Fury/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula mantuvo una relación amorosa con el actor Arturo Carmona durante un año hace más de una década atrás. Si bien, han tenido una relación intensa y amorosa, ella nunca lo presentó a la sociedad como su pareja; una de las razones por las que habrían terminado.

La actriz de "La Doña" y su colega se conocieron en 2011 cuando coincidieron en el rodaje de "Perfume de Gardenia". Desde entonces comenzaron una bonita relación en la que Carmona incluso llegó a socializar con los hijos que Arámbula tuvo con Luis Miguel.

"Sí, sí fuimos pareja, fuimos novios”, confesó en una entrevista el actor. Y agregó: "Nos hicimos novios y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”.

"Se decía que tenía prohibido tener una relación con alguien, firmado por contrato. Al final, me entró la duda, porque nunca lo hicimos público, todo el mundo lo sabía, pero nunca lo hicimos público, nunca dijimos sí", comentó Carmona.

Lo cierto es que el romance se mantuvo en el ámbito privado más allá de los rumores, en un momento en el que Carmona venía de divorciarse de Alicia Villareal y Arámbula de su mediática ruptura con "el Sol de México".

En este sentido, Carmona explicó que intentó entender la situación de Aracely pero que con el tiempo se volvió insostenible: "Empiezas a espantar a los novios y ¿tú vida? El tiempo pasa y llega un momento en que dices:' ¿qué onda?', ya. Entiendo la parte de que no publiquemos nada, está perfecto, mejor. De la puerta pa’ acá, somos una cosa y de la puerta, pa’ allá, ni nos conocemos. Terminas aburriéndote”, confesó.

¿Luis Miguel influyó en la separación de Aracely Arámbula y Arturo Carmona?

Carmona explicó lo difícil que fue que LuisMi esté en el medio constantemente, por sus hijos. "Yo le aplaudía que ella provocaba que el papá viera a sus hijos, yo le decía: ‘Muy bien, yo te apoyo’. Lo que yo no entendía era que ella fuera y se quedara ahí mismo, es lo que no me latía”, explicó.