FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Tom Brady y Gisele Bündchen?

Tom Brady y Gisele Bundchen están casados desde 2009
Tom Brady y Gisele Bundchen están casados desde 2009 / Karwai Tang/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan una fuerte crisis matrimonial, probablemente la más compleja desde que se casaron en 2009. Prueba de ello es que la modelo brasileña no se encuentra en su residencia de Tampa, sino que prefirió pasar sus días en Miami con sus hijos, alejada del deportista.

"Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele ya le ha dicho que lo dejará antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba", dijo una fuente cercana al medio Page Six.

Aunque no se sabe cuáles son las razones por las cuales la pareja se encuentra en esta compleja situación, muchos aseguran que tuvieron una gran discusión debido a la decisión del mariscal de campo de los Buccaneers de no retirarse de la NFL.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que ha estado con los niños. Habían acordado que él se retiraría para centrarse en la familia, pero luego cambió de opinión”, dijo la fuente.

Además, Page Six indicó que a pesar del delicado momento que están atravesando como familia, los rumores de que se están divorciando "no son ciertos".