FANSIDED ES

¿Qué opinan las hijas de Geraldine Bazán sobre Irina Baeva?

facebooktwitterreddit

Los meses pasan y todo parece indicar que la polémica entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto no tiene para cuando acabar, sin embargo, pocos recuerdan que quienes se encuentran en medio de la controversia son las hijas del ex matrimonio, de quienes muchos se preguntan qué opinan de Irina Baeva.

La opinión de las hijas de Geraldine Bazán sobre la nueva pareja de Gabriel Soto ha quedado en segundo plano  dentro de estos dimes y diretes que se intercambian las mujeres en cuestión, sin embargo, muchos consideran que debe ser un punto importante.

Y si se lo perdieron, déjenme platicarles que en días pasados, Geraldine Bazán dijo en una entrevista que su hija Elissa Marie es la más afectada por la relación entre su padre e Irina Baeva, pero el actor Gabriel Soto salió a desmentir dicho hecho, argumentando que sus dos hijas se encuentran perfectamente bien.

Geraldine ha dejado claro en repetidas ocasiones que ella quiere mantener a sus hijas lo más alejadas posible de la polémica, y por su parte, el actor Gabriel Soto mantiene una relación estable con sus hijas Elissa y Alexa, ya que ha compartido en sus redes sociales fotografías de los tres disfrutando momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya listas en San Miguel pa dar el grito!!! #vivaméxico #méxicomágico ????

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”, explicó Irina al programa Suelta la Sopa.