FANSIDED ES
TV y Películas

¿Qué ganan los participantes del reality show Acapulco Shore?

Florencia Freijo
Jun 10, 2021, 4:59 PM EDT
Acapulco Shore es un polémico reality show de MTV
facebooktwitterreddit

"Acapulco Shore" es uno de los programas más polémicos y llamativos de la actualidad y sigue triunfando después de años en la televisión. La producción de MTV ha mostrado a lo largo de sus temporadas a carismáticos personajes sin tapujos que han sido protagonistas de peleas, escenas de sexo, traiciones y mucho más.

Pero además de fama y popularidad, ¿qué ganan los participantes?

Trascendió que los integrantes de este divertido y atractivo programa ganan bastante dinero por sus participaciones. El portal mexicano El Cuarto Poder reveló días atrás que Jawy ganó 7 mil dólares por la primera temporada, cifra que aumentó descomunalmente para la cuarta temporada llegando a los 32.500 dólares.

Por su parte, Karime que también comenzó con 7 mil dólares en la temporada 1 ascendió a los 55 mil dólares para la actual temporada. Mane corrió con la misma suerte, sólo que de 7 mil dólares saltó a 60 mil dólares, convirtiéndose en el mejor pago.

Potro, en tanto, de los 7 mil dólares iniciales pasó a tener un salario de 32 mil dólares por la cuarta edición. Alexya y Gaby se llevaron 2 mil dólares cada una por aparecer como la "nueva generación" y luego como participantes de la cuarta temporada recibieron 10 mil dólares, cada una.

Finalmente, Danik pasó de 8 mil dólares a16 mil dólares ya en la cuarta temporada.

facebooktwitterreddit