FANSIDED ES

¿Qué fue de Raúl Osorio tras salir de Venga la Alegría y desaparecer de redes sociales?

Venga la Alegría es el matutino de TV Azteca
Venga la Alegría es el matutino de TV Azteca / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

A lo largo de los años, Venga la Alegría ha tenido un gran número de conductores que se han ganado el cariño del público y que han decidido tomar otro rumbo tanto en su vida como en su carrera profesional, tal es el caso de Raúl Osorio, a quien el público conocía como Rulo y quien hacía una excelente mancuerna con Tania Rincón y Mauricio Mancera.

Rulo era uno de los conductores más queridos del matutino gracias a su carisma y a ser considerado como uno de los hombres más atractivos de la televisión, sin embargo, hace 6 años decidió abandonar el programa, esto debido a una terrible noticia que lo sumió en una profunda depresión en la que permaneció por un largo tiempo: la muerte de su mamá.

Este doloroso hecho alejó a Rulo de los reflectores y a pesar de que su gran amigo Sergio Sepúlveda lo ha invitado a regresar a Venga la Alegría en varias ocasiones, el ex conductor tiene otros planes.

Actualmente, a pesar de que su cuenta en Instagram ya no existe, Raúl Osorio sigue bastante activo en Twitter y se encuentra viviendo en el sur del país, atendiendo los restaurantes que tiene en Holbox y en Mérida Yucatán.

“Me dedico a mis negocios y jamás regresaría a vivir a la CDMX. Somos una familia muy feliz y relajada, cada que podemos venimos al mar a cargarnos de energía", confeso en su momento.

Así que es casi seguro que Raúl no regrese a la televisión y mucho menos a una producción como Venga la Alegría que se produce por completo en la CDMX y por la que tendría que abandonar el mar y sus negocios.