FANSIDED ES

¿Qué es de la vida de Nadia, la alumna que tuvo un romance con Yahir en La Academia?

Nadia de La Academia impresiona con cambio físico y su faceta como conductora
Nadia de La Academia impresiona con cambio físico y su faceta como conductora /
facebooktwitterreddit

Nadia Yvonne es una de las ex alumnas de la primera generación de La Academia más polémicas y más recordadas por el público mexicano, pues además de su innegable talento para cantar, también se le recuerda por distintos escándalos, como su romance con Yahir, quien fue el integrante más exitoso de su generación y era considerado uno de los galanes de la casa.

Ahora han pasado más de 15 años de haber participado en el famoso reality de TV Azteca y la gente se ha comenzado a preguntar que fue de sus cantantes favoritos, entre ellos Nadia, quien aunque muchos le perdieron la pista, aún se dedica a la música y también a la televisión.

La originaria de Oaxaca ahora forma parte del programa “Vive Más” como conductora y en su cuenta de Instagram también se describe como locutora de radio, además de que presume su nominación al Grammy.

Lo que ha sorprendido a sus seguidores es que la cantante de 36 años ha decidido inclinarse por la música cristiana, pues recientemente realizó una gira por México y Estados Unidos con el tour "Dios es bueno", sin embargo, por la pandemia del Coronavirus se pudo haber suspendido.