FANSIDED ES

La reacción de la novia de Cristian Castro tras las escandalosas declaraciones de su supuesta amante

Cristian Castro durante un show en vivo
Cristian Castro durante un show en vivo / Larry Marano/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cristian Castro se encuentra nuevamente en el ojo del huracán de una polémica amorosa. Hace unos días apareció una mujer llamada Wendy, asegurando que era su amante y lo confrontó cara a cara en presencia de su actual novia, Martha Muvdi.

El mal momento quedó registrado y fue difundido en el programa Despierta América. Allí se puede ver a la mujer muy enojada gritándole al cantante en el medio de la calle. Wendy afirma haber mantenido relaciones sexuales con el artista y haber sido engañada.

Tal como se puede ver en el video, la pareja hizo caso omiso a las declaraciones de Wendy, quien le aconsejaba a Martha "sácale todo lo que puedas, siempre hace lo mismo con las mujeres, las usa sólo para tener sexo".

En ese momento la actual pareja del intérprete de "Por amarte así" se quedó callada y subió al auto hasta retirarse del lugar. Pero ahora rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Instagram.

Allí publicó una foto donde se la puede ver dándole un beso a su amor y escribió: "A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte...tarde o temprano la necesitará".