FANSIDED ES

Pruebas caseras para saber si estoy embarazada | Son muy sencillas de realizar

facebooktwitterreddit

Primero es importante comprender la importancia de la hCG (gonadotropina coriónica humana), hormona que se produce a través de las células desarrolladas en la placenta, esta, se introduce al cuerpo cuando el óvulo se implanta en el útero.

Si se encuentra una cantidad notable de hCG te mostrará que la prueba es positiva.

1. Azúcar

MinuteMedia

Vierte entre 4 a 6 cucharadas de azúcar en un bowl, y añade tu orina. Si ves que el azúcar se disolvió muy poco cuando añadiste el líquido puede significar que no estás embarazada. En cambio, si ves que se forman una especie de grumos densos puede indicar que sí estas gestando.

2. Pasta dental

MinuteMedia

Sus resultados pueden ser confusos por los componentes de esta sustancia. Preferiblemente debe ser usado como un plan B luego de hacer otros tests. Necesitas una pasta completamente blanca, lo viertes en un pequeño bowl, añades tu orina, y si ves que la textura se torna azul, o empieza a hacer espuma, puede indicar que el test ha sido positivo.

3. Planta dandelion

MinuteMedia

Coloca las hojas en un envase plástico y vierte tu orina en ayunas. Deja que se disuelva por 10 minutos, al pasar ese tiempo, observa si la punta de las hojas han tornado a un tono rojizo, si es así, muy probablemente estás embarazada.

4. Vinagre

MinuteMedia

El vinagre blanco podría ser uno de los productos que no pueden faltar en el hogar. Así que toma una taza de este artículo de cocina y vierte tu propia orina (en ayunas) una vez más, si ves que el color cambia es un indicador que probablemente estés esperando a un pequeño o una pequeña.