FANSIDED ES

La prueba de que Irina Baeva y Gabriel Soto se habrían comprometido durante la cuarentena

Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando la cuarentena en Acapulco
Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando la cuarentena en Acapulco /
facebooktwitterreddit

Los rumores de compromiso resuenan con fuerza en la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto y esto se debe a una foto que subió la actriz a su cuenta de Instagram, en la que se los ve muy felices y en pleno festejo.

Ver esta publicación en Instagram

you’re my happy place. ❤️? @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En la imagen cada uno tiene una copa y están muy abrazados. Además, la joven rusa le dijo a su novio: "Tú eres mi lugar feliz" y él no tardó en responder tan romántico mensaje asegurando: "Eso es porque tú me haces el hombre más feliz del mundo".

Esta imagen tan particular llamó la atención de los seguidores, quienes además de decirles que son "hermosos" y desearles bendiciones y prosperidad, manifestaron que las campanas de boda se estarían acercando.

Irina y Gabriel conforman una de las parejas más importantes de la actualidad y eso se debe no sólo a su polémico comienzo, sino también al hecho de que se los ve cada día más enamorados.

Y durante el último tiempo se han mostrado tan unidos, que muchos ya están ilusionados con verlos dando el "sí" y agrandando la familia.