FANSIDED ES

¿Protegen a Laura G? | Participante renuncia a "¡Quiero cantar!" y usuarios explotan en redes

Momentos de tensión se vivieron en Quiero Cantar
Momentos de tensión se vivieron en Quiero Cantar / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión del pasado viernes 20 de agosto del reality show ¡Quiero cantar! después de que uno de los participantes favoritos y más talentosos tomara la decisión de abandonar el concurso.

Y es que las sentenciadas de ese día eran nada más y nada menos que Laura G, Las Sobrevivientes, Anette Cuburu y Curvy Selma por lo que una de ellas tendría que abandonar la competencia cosa que no agradó al gran favorito, William Valdés.

Todo ocurrió cuando Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y Sergio Sepúlveda se disponían a dar el nombre del nuevo eliminado del concurso, pero Valdés tomó la palabra y rompió la papeleta que tenía el nombre de la expulsada.

El conductor de Venga La Alegría confesó no se le hacía justo que alguna de sus compañeras fuera la eliminada, pues habían demostrado un excelente trabajo a lo largo de la competencia, incluso hizo mención a que él apenas se había incorporado al show.

Tras la polémica decisión del cubano, usuarios en Twitter expresaron su inconformidad al convertir en tendencia el nombre de Laura G, asegurando que ella era la expulsada, pero la producción la volvió a proteger.