FANSIDED ES

Programa Hoy | Productora dice la verdad sobre el momento personal que atraviesa Galilea Montijo

Florencia Freijo
5th Annual Festival PEOPLE En Espanol - Day 1 - Arrivals
5th Annual Festival PEOPLE En Espanol - Day 1 - Arrivals / Matthew Eisman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo estuvo en el centro de los comentarios esta semana, ya que los rumores indicaban que la conductora del programa Hoy atravesaba una fuerte crisis con su marido Fernando Reina Iglesias que la llevaría a divorciarse.

Pero la productora del programa, Magda Rodríguez, le puso fin a los qué dirán y aseguró que la también influencer ni se está divorciando ni se recupera de una cirugía, sino que se encuentra en una asignación especial y por eso había desaparecido de las redes y de la televisión, algo que llamó poderosamente la atención a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

?#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Galilea está en una asignación especial. Ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes (11 de noviembre), esa es la declaración que te puedo dar”, explicó Magda al diario El Universal.

Primero pasó por sus vacaciones que tenía programadas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores. Hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”, añadió. Pero no quiso aclarar los rumores de divorcio.

facebooktwitterreddit