FANSIDED ES

Primeras declaraciones de Liam Hemsworth tras confirmarse que se separa de Miley Cyrus

Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Photo Call
Saint Laurent Mens Spring Summer 20 Show - Photo Call / Neilson Barnard/Getty Images
facebooktwitterreddit

La noticia sorprendió a muchos y entristeció a sus seguidores: Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron separarse, y confirmaron el divorcio.

Mientras él viajó a Australia a refugiarse en su familia, la cantante optó por disfrutar de sus vacaciones con amigas en Italia. Independientemente de la forma que eligió cada uno para hacer su duelo, lo cierto es que ambos están atravesando un momento muy difícil.

Ver esta publicación en Instagram

So much Versacheeeeee @versace ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que le entrevistaron.

Mientras que ella habló por Instagram sobre un "cambio inevitable".

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable. Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", escribió la cantante.

Lo más polémico fue una seguidilla de fotos en las que se la ve a Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter (se separó hace una semana de Brody Jenner) en Lago Como (Italia), un hecho que "shockeó" a Liam según el diario The Sun.

El divorcio fue confirmado por un representante de la cantante, el sábado. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Por favor, respeten su proceso y privacidad", anunció.

Recordemos que Liam y Miley se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee. Y hasta hoy comparten la crianza de sus mascotas, una cuestión que tendrán que solucionar pronto.

Al parecer el problema principal fue que él buscaba una estabilidad, hijos y vida familiar y eso no va con el perfil de la joven a la que le gusta estar con muchas personas, mujeres y hombres indistintamente.