FANSIDED ES

Primer adelanto oficial de Boruto manga capítulo 56

Boruto manga continúa en el capítulo 56
Boruto manga continúa en el capítulo 56 /
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva. Esta semana por fin se lanza el nuevo episodio de Boruto manga. Se trata del esperado capítulo 56, que revelará los hechos después de la gran batalla y la muerte de Kurama.

En medio de tantas expectativas, se han lanzado en las últimas horas un texto teaser para promocionar el nuevo episodio, que se estrenará este 18 de marzo (o 19 de marzo dependiendo la plataforma).

Según se adelanta, el episodio 56 comenzará su historia con Code desde el principio. Aunque Isshiki está muerto, la batalla está lejos de terminar y el nuevo miembro de Kara tiene una venganza que resolver. Code está decidido a seguir el plan villano y espera convertirse en un dios en el camino.

"Justo cuando pensaban que habían superado sus dificultades, ¿aparece un nuevo enemigo? En la disputa por el Karma, un nuevo enemigo apareció frente a Boruto y Kawaki. La historia da un giro, ¡los adoradores del Código ... Otsutsuki!", reza el texto que publica el sitio Comic Book.

La pandilla de Boruto merece un poco de descanso para pasar a otra batalla épica, pero al parecer Code no les dará respiro. El capítulo 56 se podrá leer a través de Manga Plus.

Home/Viral