Premios Oscar: Kevin Hart no será el animador por sus antiguos tweets contra la comunidad LGBT
Por María Virginia Martínez
El comediante Kevin Hart, fue el elegido para animar el evento más importante en la industria del cine, los premios Oscar, oportunidad que sorprendentemente rechazó tras una controversia homofóbica en la que se vio envuelto.
Fue el pasado 5 de diciembre cuando La Academia dio a conocer que Hart sería el talento que representaría esa parte "jocosa" que todos esperan de este evento. Realmente parecía un match perfecto para esta edición.
Sin embargo, ese no fue el caso. Una serie de fanáticos (o haters) anónimos encontraron unos tweets en la cuenta del actor revelando un pasado que mostraba abiertamente su rechazo a la comunidad LGBTQ.
Kevin no tardó en responder a las críticas publicando un video "Si quieren mantener a las personas en una posición donde siempre tienen que justificar su pasado, soy el hombre equivocado", expresó en este post que simplemente hizo empeorar las cosas.
Los organizadores de The Academy of Motion Picture Arts and Science como consecuencia de toda esta polémica, contactaron inmediatamente al intérprete dando un ultimatum: Discúlpate o encontraremos a un nuevo animador.
"Prefiero dejar pasar la disculpa." reveló sorprendiendo a todos sus fanáticos con esta inesperada y un tanto irresponsable decisión.
Más tarde alegó en un nuevo tweet que no quiere representar una distracción en una noche donde se celebra el talento de tantos impresionantes artistas.