FANSIDED ES
TV y Películas

¿Qué ganan los participantes del reality Inseparables: Amor al Límite?

Florencia Freijo
Diego de Erice es el conductor del programa Inseparables, amor al límite
Diego de Erice es el conductor del programa Inseparables, amor al límite / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa es una de las señales de TV más populares de todo México, en la actualidad uno de sus show más visto es la segunda temporada del reality “Inseparables, amor al límite” que se transmite de lunes a jueves a las 8.30 pm por el Canal 5 Televisa.

Este popular programa reúne a 13 parejas en una misma casa para poner a prueba cuánto se conocen y qué tanta tolerancia tienen a la hora de enfrentar los problemas en pareja.

A medida que el reality avanza, las parejas deben ir apostando dinero en los desafíos para poder ganar y llevarse el premio de 3 millones de pesos mexicanos, es decir unos 150 mil dólares.

El show que es conducido por Diego De Erice ya está en boca de todos porque los escándalos no se hicieron esperar. Brenda Zambrano, la chica Reality, ya tuvo un fuerte cruce con uno de los participantes, el mexicano “Potro” Caballero, quien cuestionó su sinceridad.

Sin dudas, es otro reality que hay que seguir hasta el final para ver quienes logran superar todos los desafíos y obstáculos sin dañar la integridad de su pareja, para llevarse los millones a casa.

facebooktwitterreddit