FANSIDED ES

Posponen uno de los juicios que enfrenta Pablo Lyle para febrero de 2022

Pablo Lyle cumple prisión preventiva domiciliaria en Miami a la espera de su juicio
Pablo Lyle cumple prisión preventiva domiciliaria en Miami a la espera de su juicio / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Pablo Lyle, acusado de homicidio en Miami, espera bajo arresto domiciliario preventivo mientras se define su futuro.

La novedad es que uno de los juicios que enfrenta fue postergado para febrero de 2022, se trata de aquel que involucra al actor, a su cuñado Lucas Delfino y a la aseguradora del automóvil. A continuación, un breve repaso de los últimos hechos:

Detalles del proceso legal de Pablo Lyle:

  • Lyle está acusado de homicidio tras haber golpeado brutalmente a un hombre de origen cubano identificado como Juan Ricardo Hernández en un altercado automovilístico en 2019. La víctima falleció horas después a causa de los golpes.
  • La familia del cubano fallecido demandó civilmente a Lucas Delfino, el cuñado de Pablo Lyle quien estaba a cargo del volante el día del incidente. Desde entonces, Delfino busca a través de una acción legal que la aseguradora automotriz se haga responsable de estos gastos del juicio y la reparación de daños que se deba pagar a la familia de la víctima.
  • La aseguradora pidió al juez desligarse del caso argumentando que sus representantes no tuvieron conocimiento hasta abril de 2021 del fatídico hecho que ocurrió en marzo de 2019. Además, la empresa de seguro indicó que la póliza que Delfino tenía contratada era limitada y no cubría todas las peticiones.
  • Ante esto, el juez decidió suspender el juicio que involucra a la aseguradora, a Lyle y a su cuñado para que pueda avanzar primero el proceso legal que enfrenta el actor por homicidio.
  • La nueva fecha para este juicio civil se fijó para febrero de 2022, fecha en la que se espera que ya haya sentencia respecto al futuro de Lyle.