FANSIDED ES
Chismes

¿Por qué terminó el noviazgo entre Belinda y Criss Angel?

Heliana Guirado
Belinda tuvo un noviazgo con Criss Angel
Belinda tuvo un noviazgo con Criss Angel / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda está a punto de casarse con Christian Nodal, pero quizás muchos recuerdan que la cantante mantuvo un romance con el ilusionista Criss Angel y a continuación te contamos por qué terminó esa relación.

En 2016, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y el estadounidense decidieron comenzar a tener algo más que una amistad y lo cierto es que cuando los medios se enteraron del tema, la pareja ya estaba en sus etapas finales. Si bien nunca se confirmó el motivo de esta ruptura, algunos medios informan que se debe a una infidelidad de la artista.

De acuerdo a estas versiones, Belinda habría tenido un romance con el cirujano plástico Benjamín Talei y al parecer, Criss encontró algunas pruebas del hecho. Al respecto, un amigo de la pareja contó que el profesional "es uno de los más reconocidos de Los Angeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas".

Al parecer, este vínculo de paciente-médico habría traspasado ciertos límites y la consecuencias están a la vista. Sin embargo, Belinda siempre se defendió de estas acusaciones y negó rotundamente la versión de Angel.

facebooktwitterreddit