FANSIDED ES

¿Por qué Telemundo despidió a Maria Celeste Arrarás?

Florencia Freijo
María Celeste Arrarás confirmó su salida de Telemundo con un emotivo mensaje en Instagram para sus seguidores
María Celeste Arrarás confirmó su salida de Telemundo con un emotivo mensaje en Instagram para sus seguidores / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La reconocida periodista María Celeste Arrarás, conductora de "Al Rojo Vivo" ya no estará más al aire. Noticia que generó fuertes reacciones entre los televidentes de Telemundo.

Ella misma confirmó la noticia con un sentido mensaje para sus fans en Instagram y contó la razón que le dio la empresa para despedirla: "Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", concluyó. De esta manera, Arrarás se despide de la empresa para la que trabajó los últimos 18 años.

La razón de los despidos en Telemundo

Telemundo es parte de NBCUniversal, propiedad de Comcast Corp. Desde que comenzó la pandemia, la compañía ha venido a pérdidas por los cierres y la paralización de actividades que generó el coronavirus. Según informó Comcast, en el segundo trimestre de 2020, los ingresos cayeron un 25 por ciento. En este contexto, la compañía anunció su plan de ajuste que afectará a una planta de 35 mil trabajadores.

facebooktwitterreddit