FANSIDED ES

¿Por qué se retrasó el estreno del capítulo 72 de Boruto Manga?

Code es un personaje importante en Boruto manga
Code es un personaje importante en Boruto manga / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Boruto tendrán que ser pacientes esta vez ya que el nuevo episodio del manga no saldrá este mes. Según trascendió el estreno del episodio 72 fue postergado.

El sitio Vjump confirmó el mes pasado que la producción se iba a tomar una pausa en julio y que recién en agosto la serie reanudará oficialmente sus publicaciones. Esa es la razón por la que en julio no se podrá ver.

En este contexto, el nuevo capítulo saldrá a la luz el próximo 20 de agosto de 2022. Incluso, Manga Plus también confirmó la noticia y aseguró que estará disponible para la audiencia internacional a partir del 19 de agosot a las 8 a.m. PT (Horario del Pacífico) en su plataforma.

Lo que se viene en el capítulo 72 tiene que ver con las consecuencias de la batalla entre Kawaki y Borushiki. Por su parte, Momoshiki arriesgó su propia vida para salvar a Boruto. En tanto, Code y Ada han descubierto que el nuevo karma de Kawaki requiere que alcance un nivel de fuerza excesivo. En tanto, Amado es llevado a un lugar donde viven los enemigos de Konoha.

Otro hecho importante podría ser el deceso de Sasuke, quien se mostró muy débil anteriormente debido a que Boruto usó su espada y su diadema.