FANSIDED ES

¿Por qué se originó el pleito entre Tania Rincón y "La Chupitos" en vivo?

Tania Rincón protagoniza pleito con "La Chupitos"
Tania Rincón protagoniza pleito con "La Chupitos" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tania Rincón y "La Chupitos” se convirtieron en tema de conversación en redes sociales luego de que en la última transmisión de HOY la comediante asistiera como invitada y viviera un incómodo momento junto a la conductora michoacana durante la dinámica de “Pásale al pizarrón”.

En esta dinámica, los participantes deben apilar vasos de dos colores hasta conseguir llegar a una tonalidad diferente, en ese momento paran y posteriormente corren al pizarrón para responder tres preguntas de cultura general en el menor tiempo posible, por último tocan un botón.

Todo comenzó cuando le llamaron la atención a Tania porque aunque acabó en el menor tiempo posible, indicaron que “no se entendía nada de lo que escribió”; por lo que al final decidieron restar los puntos a ambos equipos, debido a que la comediante hizo trampa mientras que Tania no hizo legible lo que escribió en el pizarrón.

“Si ustedes no entendieron etimologías grecolatinas en la escuela no es mi culpa”, expresó Tania Rincón molesta. Mientras que el personaje de Liliana Estrada le mencionó que “No sabían perder y caen mal”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tania se muestra molesta en las dinámicas del programa, generando todo tipo de comentarios entre los televidentes, quienes aseguran que "se toma las cosas muy personal".