FANSIDED ES

¿Por qué Kimberly Loaiza y Kenia Os dejaron de ser amigas?

Kimberly Loaiza es una reconocida celebridad de Internet que ahora también triunfa en TikTok
Kimberly Loaiza es una reconocida celebridad de Internet que ahora también triunfa en TikTok / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Kenia Os son dos celebridades mexicanas con gran presencia y éxito en redes sociales. En los últimos años han adquirido gran protagonismo, cada una en sus canales, tanto en YouTube como en Instagram y TikTok.

En algún momento de su trayectoria, las dos influencers trabajaron juntas, aunque la relación no funcionó y de hecho tampoco terminó bien, pues luego protagonizaron diversas polémicas y enfrentamientos públicos.

¿Qué pasó entre ellas? ¿Por qué se pelearon? Kenia Os inició su carrera como youtuber con un canal dedicado a los videoblogs cuando era adolescente. Con el tiempo fue ganando fama y popularidad, al punto de ser convocada por Kimberly Loiza y su esposo Juan de Dios Pantoja para unirse con ellos y formar parte del grupo Jukilop.

Kenia Os aceptó entrar al equipo y sus perfiles de redes sociales pasaron a ser parte del canal del matrimonio. Una de las nuevas funciones de que la joven influencer era continuar con los videos y hacer colaboraciones con los dueños de Jukilop.

Todo marchaba bien hasta 2018 cuando Kenia Os decidió romper todo tipo de relación con la pareja de cantantes provenientes del norte de México, pues le ofrecieron un nuevo contrato que le era desfavorable.

La influencer de Sinaloa contó que Loaiza y Pantoja querían que firmara un contrato poco beneficioso y sin la asesoría de un abogado. Eso fue lo que la llevó a declinar la propuesta y romper con Jukilop.

Desde ese entonces, todas las cuentas de Kenia Os fueron eliminadas, ya que eso era propiedad de JD Pantoja y Kimberly Loaiza, que también tenían poder sobre la monetización. Desde entonces, las polémicas entre ambas estuvieron a la orden del día.