FANSIDED ES

¿Por qué el programa "Enamorándonos" salió del aire de TV Azteca?

Heliana Guirado
Enamorándonos fue uno de los shows más populares de la TV mexicana
Enamorándonos fue uno de los shows más populares de la TV mexicana /
facebooktwitterreddit

Grande fue la sorpresa que se llevaron los fanáticos de "Enamorándonos", cuando se enteraron que el popular show de citas salía del aire de TV Azteca. Y por supuesto, con la noticia surgieron varios rumores que trataban de explicar el motivo de este abrupto final.

Ahora fue la propia producción quien contó que el programa terminó, ya que en su lugar comenzará a transmitirse "Al extremo" con la conducción de Juan Barragán y Carmen Muñoz.

7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

A pesar de esta respuesta oficial, continúan las especulaciones. Algunos aseguran que esta decisión se tomó debido al bajo rating que marcó en las últimas semanas, cuyo principal motivo es que debido a la pandemia del Coronavirus se evitó el contacto entre las personas y obviamente, al tratarse de un programa de citas, esto era un factor en contra.

Otros creen que éste ya se había convertido en un show estancado y sin nada nuevo por ofrecer, por lo que decidieron dejar de invertir dinero en su producción.

A pesar de todo esto, desde TV Azteca aseguran que "Enamorándonos" volverá con más fuerza y cargado de sorpresas. Si esto se confirma, sucederá recién después que termine la pandemia del COVID-19.

facebooktwitterreddit