FANSIDED ES

¿Por qué Britney Spears no quiere reunirse con su madre?

Britney Spears y su madre Lynne Spears
Britney Spears y su madre Lynne Spears / Dave Hogan/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de ser libre de la tutela que la justicia impuso sobre ella hace más de diez años, Britney Spears continúa teniendo muchos problemas con su familia y especialmente su madre, con quien no tiene contacto y a continuación te contamos por qué.

De acuerdo a la columna PageSix, del diario New York Post, la intérprete de Baby One More Time considera que Lynne Spears nunca hizo nada (al igual que otros miembros de su familia) por terminar con la abusiva tutela que le impuso su padre. Y esto quedaría demostrado luego de que se supiera que la madre de la artista quiso verla, pero ella no le permitió entrar a su casa.

“Unas semanas antes de que terminara la tutela, Lynne voló a Los Angeles para tratar de volver a conectarse con Britney, pero Britney ni siquiera la dejó entrar en su casa", se informó en ese medio, el cual también aseguró que la estadounidense "está furiosa" con ella.

Spears ha dejado evidencia pública de lo que piensa de su madre en varios posteos de redes sociales, que fueron eliminados. Algunos de ellos expresaban: “Ella secretamente arruinó mi vida" y en otros la estrella le dijo a su mamá: "Sabes exactamente lo que hiciste”, dejándola ver como una cómplice de la situación.