FANSIDED ES

Poncho Herrera aclaró los rumores de una mala relación con sus ex compañeros de RBD

Poncho Herrera contó lo que sintió cuando vio el concierto de RBD
Poncho Herrera contó lo que sintió cuando vio el concierto de RBD / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El show que RBD dio a finales de 2020 continúa generando polémica, y ahora Poncho Herrera habló públicamente sobre el reencuentro de la exitosa banda, del cual él prefirió no participar.

En una entrevista que dio al canal de YouTube de Silvestre López Portillo, el actor aclaró que tiene muy buena relación con sus ex compañeros y respecto a su ausencia en el concierto virtual, explicó que "ellos entienden perfectamente mi camino, y me van a apoyar incondicionalmente y siempre me han apoyado, de la misma forma que yo siempre los he apoyado”.

A pesar de que Poncho decidió no integrar el esperado evento, sí detalló que junto a su familia estuvo "en primera fila" viendo todo lo que sucedía y sintió una gran alegría al revivir momentos que compartió hace muchos años con la banda.

Junto a Dulce María, Herrera fue el gran ausente en "Ser o parecer", el show virtual que RBD brindó el pasado 26 de diciembre y que generó millonarias ganancias para los artistas y organizadores, gracias a las más de 300 mil personas que compraron los boletos.