FANSIDED ES

¿Podría morir Boruto en el capítulo 47 del manga?

Los especialistas del anime aseguran que Boruto podría morir si controla su karma
Los especialistas del anime aseguran que Boruto podría morir si controla su karma /
facebooktwitterreddit

Conforme avanzan los capítulos de la atrapante historia de Boruto, los seguidores se preguntan qué pasará con el protagonista de la nueva generación de ninjas. ¿Morirá? ¿Sobrevivirá al karma de Momoshiki? ¿Qué pasará con el querido personaje?

Boruto consiguió derrotar a Momoshiki con el Rasegan final; pero el villano le infundió su chakra y le otorgó a Boruto una marca del Karma. Esta marca del Karma es la que permite a los miembros de Kara, extraer todos los datos de quien la tiene y resucitar en el cuerpo de ese anfitrión.

Y es importante recordar que Boruto tiene la marca. Antes de morir en la pelea, Momoshiki Otsutsuki colocó una marca de Karma sobre Boruto, permitiendo que su espíritu permanezca intacto.El villano incrustó su Karma en la palma derecha de Boruto.

Entonces, actualmente Boruto tiene vida y se encuentra bien, pero lentamente el miembro principal del clan le está quitando sus datos. De allí pensar que el hijo del Séptimo Hokage podría morir.

Técnicamente, Boruto no morirá. Seguirá apareciendo en la serie pero si el karma continúa su curso, sin alteraciones, la marca de la maldición puede hacer que pierda su identidad.

Momoshiki está esperando que Boruto madure antes de que pueda tomar el control y realmente resucitar. Si esto ocurre, y Momoshiki tiene éxito, la voluntad y la mente de Boruto serán borradas y reemplazadas. Esto significa que aunque Boruto no esté físicamente muerto, si la extracción de datos continúa sin ningún problema, mentalmente si lo estará, y pues ya no será Boruto.