FANSIDED ES

Pijamas sexys y cómodas que usan las mujeres actualmente | Para toda ocasión

facebooktwitterreddit

Para muchas personas el momento de ingresar a la cama es tan sagrado e importante como arrancar el día y salir a la calle; por eso le prestan especial atención a los pijamas o el atuendo que utilizarán para estar cómodos antes de relajarse.

Hay quienes buscan la mayor comodidad, otros que prefieren algo que llame la atención y sea sexy, y otras personas que simplemente utilizan una camiseta grande y ya.

En esta nota hablaremos de los distintos pijamas que pueden usar las mujeres para verse lindas y cómodas.

1. Conjuntito de seda

Este es un clásico, short y topcito. Puede ser de seda; o una versión más económica es el satín y funciona de la misma manera. Al ser shorcito permite darnos vueltas en la cama sin que ninguna de nuestras partes se vea expuesta. El topcito agarra bien los pechos. Es ideal para el verano y para cuando tenemos una cita. El color negro siempre es bienvenido y más limpio.

2. Vestidito de satín

Otra opción son los vestiditos, pero lo cierto es que muchas veces se suben hasta el abdomen y terminan siendo un bollito. De igual manera son cómodos y bastante sexys.

3. Vestidito transparente abierto

Este pijama es para usarlo en una noche de sexo y pasión. Las transparencias permiten que se vea la ropa interior y el tajo por delante, que la persona con quien duermas esa noche, te pueda acariciar la panza. Ideal para encender el fuego.

4. Pijama de invierno

Es menos sexy que el anterior pero mucho más cómodo y abrigado. Para usarlo una noche de invierno, llena de chocolates alrededor y Netflix encendido.

5. Unicornios

Es uno de los modelos que están de moda, son cómodos y calentitos. Muchas celebridades lo usan, incluso para bajar a comprar algo al supermercado un domingo de flojera.