FANSIDED ES

Pete Davidson estuvo en Syracuse grabando su última película y no tiene buenos recuerdos del lugar

facebooktwitterreddit

Pete Davidson estuvo en el festival de Cine Sundance presentando la película Big Time Adolescence, producción de la que forma parte junto a Machine Gun Kelly; Jon Cryer, Griffin Gluck, entre otras figuras.

El comediante de Saturdary Night Live habló de todo; destacando la experiencia de rodar escenas de la película en Syracuse; pero también de su tiempo en rehabilitación y del alarmante mensaje suicida en Instagram tiempo atrás. Además, contó de su adolescencia y remarcó el poder nocivo de las redes sociales.

Fiel a su estilo, el humorista de 25 años abrió una botella de cerveza durante la conversación y recordó sus experiencias pasadas en la ciudad donde se celebra Sundance.

"Amo Park City, Utah, porque la última vez que estuve aquí fue en rehabilitación, así que está bien estar del otro lado", dijo. Contó que se recuperó en el Cirque Lodge hace cuatro años y que ahora se encuentra genial.

Sobre la locación de las grabaciones, no se llevó un buen recuerdo: "Ahí no pasa nada, así que [los policías] me estuvieron cazando todo el tiempo, intentando arrestarme. Nunca más, Syracuse".

Luego, no pudo evitar hablar sobre el extraño y alarmante mensaje suicida que dejó en las redes el 15 de diciembre, que hasta preocupó y movilizó a su ex pareja, Ariana Grande.

Al respecto fue escueto y sutil, en la entrevista con Variety: "No puedo meterme en las redes sociales por razones obvias", dijo con una carcajada.

Y en este sentido reconoció el poder negativo de las redes y brindó un mensaje a quienes padecen de cyberbullying: "Simplemente no se conecten a internet".