Pequeños Gigantes | Galilea Montijo lució un costoso vestido para la tercera entrega del show
Por María Virginia Martínez

Galilea Montijo lució espectacular en la tercera entrega del show infantil Pequeños Gigantes, en un vestido de lentejuelas plateadas que cautivó millones de miradas y además, costó miles de dólares.
La pieza que vistió la irreverente animadora mexicana pertenece a la colección Erdem Otoño-Invierno 2018 y está valorada en casi 7 mil dólares.
Originalmente el diseño tenía un largo que llegaba a la altura de la pantorrilla pero fue ajustado especialmente para revelar las impresionantes piernas de Montijo frente a las cámaras.
El look estuvo inspirado en la imagen de Cindy Crawford en la época de los 90s según las palabras de Aldon Rendón estilista de Univision Entretenimiento encargado de haber armado este impecable outfit.
"La verdad que ahorita Galilea está imponiendo esa tendencia noventera, se cortó el pelo, trae un look de súper moda", confesó Aldo a la prensa.
Los preciosos tacones negros Alexander Vautier con un collarín plateado que abrazaba el tobillo de la animadora también fueron blanco para los suspiros del público femenino.
Sin embargo como todo vestuario que empuje los límites más allá de lo "correcto", fue víctima de una ola de duras críticas igualmente destructivas acerca de esta elección fashionista, describiéndolo como "horrible" o "inapropiado", palabras que a Galilea le importaron muy poco y siguió disfrutando de haber seguido los instintos de los profesionales que la rodean.