FANSIDED ES

Peinados fáciles para un día con lluvia

Imagen de la Semana de la Moda en París
Imagen de la Semana de la Moda en París / Christian Vierig/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los días lluviosos son muy buenos para comer chocolates y mirar películas. Sin embargo, se pueden convertir en un gran problema para tener el pelo acomodado, si tenemos que asistir por ejemplo a una reunión importante, ya que el clima hace que todo sea imposible de manejar.

Por eso, a continuación te damos 5 opciones fáciles de peinados que puedes probar para ganarle a la humedad y lucir cómoda.

1. Recogido con trenza

Convierte tu pelo en una elegante opción con esta idea. Para lograrla debes separar un mechón de cabello de la corona y trenzarlo. Luego, sujeta con una liga y haz el recogido como siempre.

2. Con decoraciones

En un día de lluvia, puedes simplemente hacerte una coleta y decorarla con un moño o cinta, lo que le dará un aspecto de preparación previa, que sin dudas te ayudará si lo que quieres es lucir arreglada.

3. Al estilo Frida Kahlo

Tal cual como la pintora, te haces dos trenzas comenzando desde la mitad de tu cabeza y las enrollas para crear una corona. Puedes decorar este peinado con hebillas o cintas.

4. Como una bailarina

Ver esta publicación en Instagram

Todos nascemos com algum dom, mas também todos nascemos com dificuldades, limitações, medos, anseios. Uma boa notícia é que você não é definido por isso, você pode sonhar alto e alcançar esses sonhos. Tenha determinação, perseverança, paciência e humildade pois o processo é longo mas a vitória é gratificante ! . . . . . . #balletfashion #photoballet #photodancer #sobailarinos #balletstreching #dancers #photography #art #ballet_a #balletsoul #bloch #bailarina #ballerina #balletworld #balletinspiration #braziliangirl #vaganova #mariinsky #royalballet @rioneko_ballet @ballerine.br @renatosobailarinos @dancewearsolutions @dance__hacks @ballet_as_art @balletpapierclub @ballet.addiction

Una publicación compartida de Claryssa Barbosa (@clary_barbos) el

Esta opción es una de las más usadas, incluso en días que no son lluviosos, por su facilidad. Lograrla es muy fácil, sólo tienes que enrollar toda la mecha de tu pelo y sujetarlo con una pinza o goma y si necesitas puedes reforzarla con hebillas.

5. Bandana

Recurrir a este objeto te puede salvar de hacerte un peinado sofisticado, que te lleve mucho tiempo. Puedes aplicarla sobre el pelo suelto o recogido, y te ayudará a disimular el frizz que se genera por la humedad.