FANSIDED ES

Pedro Moreno abandona MasterChef Celebrity por grave problema de salud

Pedro Moreno era uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity 2022
Pedro Moreno era uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El último episodio de MasterChef Celebrity estuvo marcado por la controversia, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la salida de Pedro Moreno, el actor cubano que había conquistado los paladares de los chefs.

Y es que a través de un video presentado al final del capítulo de este domingo, Pedro Moreno reveló que no regresará a la competencia debido a un problema de salud que le había causado múltiples molestias en la rodilla en las últimas semanas. 

"Estoy en el hospital, ya todos ustedes saben que tengo un problema con mi rodilla derecha, pero parece que se complicó un poco y estoy creando una infección ahí", señaló el cubano en un emotivo mensaje. 

Aunque el actor ya había mostrado señales de sus dolencias en emisiones pasadas del show de TV Azteca, pocos pudieran haberse imaginado qué tan grave era su situación. 

"No podré seguir participando en el concurso y me operan esta noche. Gracias por todo", anunció en el video con el que se anunció su salida, lo que hizo que la eliminada de la noche, Macky González, fuera salvada y conservara su lugar en la competencia.