Paula Levy aclaró la situación con su abuela Talina Fernández y dijo que nunca la sacaron de su casa
Por Carolina Herrera
Hace unos días, la joven Paula Levy realizaba en redes sociales un 'live' en donde comunicaba que no tenía donde vivir ya que su abuela Talina Fernández, la había corrido de casa.
En el video, Levy incluso pedía a sus seguidores que la ayudaran mandándole mensajes a Ana Bárbara para que la dejara vivir con ella; sin embargo, Paula nuevamente ha dado declaraciones respecto al conflicto y su situación actual, pues ahora asegura que en ningún momento la corrieron de su casa sino que, lo que ocurrió es que ella estaba contagiada de COVID 19 y decidió no quedarse con su abuela para no ponerla en riesgo.
Paula utilizó sus redes sociales para aclarar que en ningún momento su abuela Talina la corrió de su casa, e incluso aprovechó para darle las gracias por darle un techo, alimento y vestimenta durante varios meses.
“Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. Ya tiene 76 años, está completamente en sus cosas no tenía por qué hacerse responsable de mí, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente. Sí le agradezco ya que fueron seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua caliente y me compró ropa", concluyó.