FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Selena Gómez?

Selena Gómez inició su carrera como actriz de Disney
Selena Gómez inició su carrera como actriz de Disney / Jon Kopaloff/Getty Images
facebooktwitterreddit

A sus 28 años, Selena Gómez puede jactarse de tener una amplia trayectoria artística y también de haber construido un imperio de dinero.

La cantante, actriz, productora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense, posee un patrimonio neto valuado en 75 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

¿Cuánto dinero recibió Selena Gómez por su trabajo en Disney?

Selena inició su carrera como actriz con tan sólo 10 años en un papel secundario en la serie infantil Barney y sus Amigos interpretando a Gianna. Pero su papel más destacado en televisión fue en el programa Los hechiceros de Waverly Place (2007-2012) donde ganó 30 mil dólares por episodio. En total, ganó poco más de 3 millones de dólares por este trabajo.

¿Cuánto dinero ha ganado Selena Gómez en patrocinios?

Desde septiembre de 2017, la reconocida artista comenzó a ser el rostro de Puma tras un acuerdo de 30 millones de dólares por dos años. Pero incluso un año antes ya había hecho otro contrato millonario con la marca de bolsos Coach por un patrocinio de 10 millones de dólares.

¿Cuánto dinero gana Selena Gómez como influencer en Instagram?

La ex pareja de Justin Bieber no sólo es exitosa en televisión, cine y el mundo musical, también lo es en redes sociales. Actualmente tiene 195 millones de seguidores, sólo en Instagram, y es una de las personas más populares en Internet. Se estima que una sola publicación de Gómez en esta red vale para una marca casi 4 millones de dólares.

Entre Puma, Coach e Instagram, la artista se lleva a casa entre 10 y 15 millones de dólares anuales.