FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona tiene 56 años
Ricardo Arjona tiene 56 años / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricardo Arjona es uno de los artistas más famosos de Latinoamérica, y el éxito que tiene hace muchos años se traduce en su patrimonio neto, el cual ronda los 25 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth.

Esta abultada cifra incluye los más de 40 millones de álbumes que vendió a lo largo de su carrera, ingresos por las autorías de sus canciones, conciertos, publicidad y emprendimientos personales que se relacionan con la música, como su empresa discográfica "Metamorfosis", creada en 2011.

En la actualidad, el guatemalteco vive en Miami donde disfruta de la playa y el mar. Sin embargo tiene propiedades en otros lugares, que visita a lo largo del año.

Arjona goza de una voz auténtica, pero además está definido por la crítica como uno de los autores más importantes de la música en español. Entre sus creaciones más exitosas se encuentran: "La mujer que no soñé jamás", "Ella y él", "Si el norte fuera el sur" y "Te conozco".

Además, Arjona ha logrado consolidarse como un destacado arreglista y productor, que lo llevó a tomar la importante decisión de autogestionar su carrera.