FANSIDED ES
Música

¿Cuál es el patrimonio neto de Manuel Turizo?

Florencia Freijo
Manuel Turizo saltó a la fama internacional con la canción "Una Lady como tú"
Manuel Turizo saltó a la fama internacional con la canción "Una Lady como tú" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Manuel Turizo es un reconocido cantante y compositor colombiano proveniente de Montería. Con tan solo 21 años, el músico logró hacerse un lugar y renombre dentro del ambiente de la música latina internacional.

Su salto a la fama se dio principalmente con la canción "Una Lady Como Tu" que tuvo gran impacto en América Latina, España e Italia. Y no sólo eso, el cantante pisó fuerte en Internet, ya que en 2018 el video oficial de la canción llegó a las mil millones de reproducciones en YouTube.

Además de su gran popularidad propia, Turizo logró fama por trabajar con grandes artistas del ambiente como Maluma, Rauw Alejandro, Myke Towers, Justin Quiles, Dalex, Farruko, Wisin y Yandel, Jay Wheeler y Miky Woodz, entre otros.

Turizo posee fama, dinero y una carrera artística formidable en la actualidad. Se estima que su patrimonio neto es de 6 millones de dólares, según el portal Famous Births Deaths.

Gran parte de su fortuna proviene de sus videos en YouTube. Según el portal Statsmash, en el último mes, el artista ganó casi 90 mil dólares gracias a sus reproducciones.

facebooktwitterreddit