FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuál es el patrimonio neto de Karol Sevilla?

Florencia Freijo
Karol Sevilla es millonaria con tan sólo 22 años
Karol Sevilla es millonaria con tan sólo 22 años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol Sevilla es una joven actriz y cantante mexicana conocida principalmente por interpretar a "Luna Valente" en la exitosa serie de Disney Channel, Soy Luna.

Con su personaje en el canal, Sevilla se convirtió en furor a nivel internacional y adquirió no sólo mucha popularidad, sino también logró levantar una fortuna de dinero. Se estima que su patrimonio neto actual es de cuatro millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

"Soy Luna" es quizás el proyecto más conocido de Sevilla, aunque su carrera profesional es mucho más extensa y no se limita solo al canto y la actuación ya que ella además es modelo, influencer, empresaria y presentadora de televisión.

¿Cuánto gana Karol Sevilla en YouTube?

Sevilla tiene gran popularidad en YouTube con un canal que ya acumula más de 8,67 millones de suscriptores. Teniendo en cuenta esta cantidad de seguidores, no es extraño que la artista pueda obtener grandes ganancias a través de esta plataforma gracias a la cantidad de videos que publica frecuentemente. Se estima entonces que Karol tiene ganancias superiores a los dos mil dólares mensuales en su canal de YouTube, según datos del portal cl.youtubers.me.

¿Cuál es la estatura de Karol Sevilla?

La ex chica Disney mide 1.55 metros.

¿Qué carrera estudió Karol Sevilla?

Durante su niñez, Sevilla estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México, y terminó sus estudios secundarios en el Colegio Militar de Buenos Aires, Argentina, en 2017. ​

facebooktwitterreddit