FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Bieber?

Bieber es la 13° celebridad mejor pagada del mundo según Forbes
Bieber es la 13° celebridad mejor pagada del mundo según Forbes / Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

Justin Bieber es uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos. Con una carrera musical que comenzó en 2008 cuando él apenas tenía 15 años, el artista canadiense logró posicionarse en la industria musical y se convirtió en un músico admirado a nivel internacional.

Bieber se convirtió en un joven millonario al poco tiempo de hacerse famoso. Actualmente se estima que posee un patrimonio neto de 285 millones de dólares, y Forbes lo considera la 13° celebridad mejor paga del mundo.

¿Cuánto dinero gana Justin Bieber por año?

El cantante, productor y bailarín oriundo de Ontario puede llegar a tener ingresos de entre 60 y 80 millones de dólares, entre giras y distintos contratos, según información suministrada por Forbes.

¿Cuánto dinero gana Justin Bieber como modelo de Calvin Klein?

Justin Bieber ha aprovechado su popularidad para hacer algo más que música, por eso firmó contrato con la exitosa marca Calvin Klein para ser su modelo. El respaldo del cantante generó un gran impacto a la empresa que aumentó sus ventas en un 13% en un trimestre gracias a la campaña de ropa interior de Bieber, según Racked. No se sabe a ciencia cierta cuánto ganó el cantante pero seguramente más de 4 millones de dólares, que son las cifras que la marca maneja en sus contratos.