FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Bibi Gaytán?

Bibi Gaytán formó parte del exitoso grupo Timbiriche
Bibi Gaytán formó parte del exitoso grupo Timbiriche / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bibi Gaytán tiene una carrera artística de 32 años y a lo largo del tiempo ha logrado conseguir una gran popularidad, que se traduce en la fortuna que tiene.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Gaitán posee un patrimonio neto de seis millones de dólares, monto que proviene de su actividad como cantante y actriz, principalmente en México.

Esta talentosa mujer participó de cinco novelas, tres obras de teatro, lanzó seis álbumes discográficos y estuvo en cuatro programas de televisión, entre los que se encuentran “La Academia“ y “México Baila”. Sin dudas, su salto a la fama se produjo cuando en 1988 realizó una audición para ser una de las integrantes del grupo Timbiriche y tras encantar a los productores finalmente en febrero de 1989 fue seleccionada para ocupar el lugar de Alix Bauer.

En Instagram (donde aparece como @bibygaytan) la esposa del actor Eduardo Capetillo también es muy popular, ya que tiene más de un millón de seguidores. Este sin dudas se convierte en un espacio de recaudación monetaria para ella, tal como sucede con otros artistas.