FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuál es el patrimonio neto de Adela Noriega?

Florencia Freijo
Adela Noriega estuvo activa en la televisión hasta 2008
Adela Noriega estuvo activa en la televisión hasta 2008 / Alberto Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adela Noriega fue una importante estrella de la televisión mexicana hasta 2008 cuando repentinamente decidió alejarse de la pantalla chica y llevar otro tipo de vida con un perfil más bajo y lejos de la fama.

La actriz de 52 años es recordada por protagonizar importantes telenovelas como "Yesenia" y "Guadalupe" así como también "Fuego en la Sangre", su último trabajo. Gracias a todos los proyectos en los que participó en la década del 90 y 2000; la actriz ganó popularidad y mucho dinero. Se estima que Noriega tiene un patrimonio neto de 6 millones de dólares, según el portal Idol Net Worth.

Noriega trabajó en más de 13 telenovelas desde 1984 hasta 2008; luego decidió dar un giro a su vida y se retiró de ese circuito televisivo.

Actualmente, la ex actriz continúa generando dinero ya que está enfocada en el rubro "Bienes y Raíces" en Ciudad de México. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, ella tiene una compañía de bienes y raíces con terrenos, departamentos y casas que administra y por la cual genera una importante suma de dinero.

facebooktwitterreddit