FANSIDED ES
TV y Películas

Pati Chapoy eligió a Jimena Pérez "La Choco" como su reemplazo en Ventaneando

Mariana Cabrera
Pati Chapoy revela quién sería su reemplazo en Ventaneando
Pati Chapoy revela quién sería su reemplazo en Ventaneando / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pati Chapoy es la periodista de espectáculos más importante de México, y tras 25 años al frente de Ventaneando, la presentadora sorprendió al revelar que hace un tiempo pensó en la posibilidad de retirarse, seleccionando a su sucesora. 

En una conversación con el Escorpión Dorado para el nuevo episodio de "Al Volante", Chapoy relató que años atrás tomó la decisión de qué famosa periodista y conductora de espectáculos se quedaría como titular de Ventaneando cuando ella tuviera que abandonarlo.

“Es más, lo hablé con esta persona. Me senté con ella, le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?,’...Sí, sí me interesa mucho’”, comentó la periodista.

Aunque el comediante dio como opciones a Gómez Mont, Atala Sarmiento y Aurora Valle, quienes en diferentes momentos formaron parte del elenco de conductores de Ventaneando, Pati reveló que su elección era… ¡Jimena Pérez "La Choco"!.

"Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, explicó la icónica conductora sobre lo que “arruinó” sus planes.

Si bien Chapoy afirmó que “La Choco” tiene las “puertas abiertas” en Ventaneando, es muy poco probable que regrese a México, ya que se encuentra muy bien al lado de su familia en Madrid.

facebooktwitterreddit